Manipulación
Es cada vez más dramática la fuerte manipulación a la que están sometidos los medios de comunicación, en especial los públicos. El último y más claro ejemplo, el trato que se le ha dado en los ¿informativos? de TVE (la televisión de todos y cada uno) al plan 'social' presentado por el Gobierno el pasado martes en el Congreso.
Varios minutos tratando sus ventajas y apenas unos segundos para contar que la propuesta socialista fue rechazada 'por el Congreso', y otros segunditos para esa pitada de la que fue víctima el PP.
Ése es el país que tenemos. Espero que de todo esto se den cuenta los ciudadanos y en dos años se lo hagan pagar caro a los que cada día, poco a poco, nos van quitando nuestro derecho a ser libres y a tener una información veraz y digna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.