Hallado muerto un joven de Ibros
La Guardia Civil encontró ayer en el vertedero de Begíjar (Jaén) el cadáver del joven Francisco M., de 23 años, que desapareció de su casa de Ibros (Jaén) el 7 de septiembre. El joven salió el sábado después de pedir a su madre las llaves del coche familiar para ir a visitar a unos amigos a Begíjar y ya no tuvo noticias de su paradero, hasta que ayer fue encontrado el cadáver. Las citadas fuentes indicaron que la familia se temía lo peor después de que se encontrara en un domicilio de Begíjar el documento nacional de identidad del joven junto a restos de sangre y signos de una pelea. La madre de Francisco M., Josefa Vázquez, dijo que no se creen que a su hijo lo haya matado una sola persona y descartó que fuera por un ajuste de cuentas por asuntos de droga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.