_
_
_
_

EE UU espera ofrecer pronto resultados concretos contra ETA

Estados Unidos ofreció ayer su apoyo expreso hacia las acciones emprendidas en España para desmantelar el entramando logístico de ETA y su entorno. El fiscal general estadounidense, Jonh Ashcroft, destacó la importancia de la colaboración española en la persecución de los integrantes de Al Qaeda, que calificó de 'inmejorable', y dijo que en breve espera hacer la misma aportación contra los terroristas de ETA. La Unión Europea también valoró la actuación española.

Ashcroft se reunió en Copenhague con los ministros de Interior, Ángel Acebes, y de Justicia, José María Michavila, coincidiendo con el consejo informal de ministro Justicia e Interior de la UE. Fue una jornada dedicada a la lucha contra el terrorismo, la prioridad principal tras el 11-S. Michavila explicó que tanto sus colegas europeos como la Administración estadounidense 'saben que las acciones' contra Batasuna 'no son contra la libertad de partidos, ni contra la libertad de expresión, ni contra la libertad de opinión'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_