Incidentes en el Paseo Juan Carlos I
La organización del Campeonato Mundial de Remo, que se celebra en Sevilla, denunció ayer que varios incidentes ocurridos durante las noches del jueves y del viernes en el Paseo Juan Carlos I, zona donde los jóvenes celebran botellones, han puesto en peligro la retransmisión televisiva del evento. La organización explicó que avisó a la policía ante los actos vandálicos que se produjeron ambas noches sin que ésta acudiese. Los responsables de la cita deportiva denunciaron diversos incidentes como el lanzamiento de botellas y derribos de las vallas de seguridad, además del intento de agresión que sufrió un vigilante de seguridad por parte de tres jóvenes que intentaron agredirle armados con un destornillador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.