Las lluvias retrasan la reapertura de la línea 4 del metro hasta la Pau al 19 octubre
Las intensas lluvias de este verano han obligado a retrasar la reapertura de la línea 4 del metro entre las estaciones de Selva de Mar y la Pau, prevista para el día 1 de octubre, y que finalmente se realizará el 19 del mismo mes, según el Departamento de Política Territorial. Otra complicación que han sufrido las obras viene derivada de la dificultad del desvío del gasoducto. El servicio de autobuses que sustituye al de metro entre Selva de Mar y la Pau y que funciona desde el 30 de junio, seguirá operativo hasta que se abra el tramo. Por otra parte, el servicio de metro entre Sant Adrià de Besòs y Badalona volverá a funcionar el próximo 1 de octubre, ya que las obras de adaptación de la línea 4 entre la Pau y Pep Ventura como prolongación de la línea 2 avanzan según lo previsto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.