La plataforma de Isla Chica no recurrirá
La plataforma ciudadana Pro Isla Chica anunció ayer que no recurrirá el auto del TSJA en el que se archiva la querella que interpuso contra el equipo de gobierno del PP por el proyecto de construcción de viviendas. 'No tenemos medios económicos para ello', adujeron representantes de la plataforma. Esta entidad aseguró en un comunicado que acata la decisión del juez del TSJA, pero que no la comparte. Los integrantes de la plataforma señalan que se sienten 'impotentes e indefensos' al no poder recurrir el auto por falta de financiación. 'Esto nos hace creer que la justicia no es igual para todos', concluyen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.