Movilla salva al Atlético
El Lanzarote se adelantó y luego se creció tras la lesión de Stankovic
LANZAROTE, 1; ATLÉTICO, 2.
Lanzarote: Yubero; Pablo, Zipi, Sergio, Pedro Cruz; Vladimir, Fali, Sanatella, Nacho Franco (David Royo, min. 63) Maikel Padrón (Fran Rivera, m. 85) y Roberto Encina (Gustavo, m. 74). Atlético de Madrid: Burgos; Otero, Hibic, García Calvo, Sergi; Aguilera, Movilla, Emerson, Stankovic (Carreras, m. 52); Fernando Torres (Nagore, m. 85) y Javi Moreno (Correa, m. 60). Goles: 1-0. M. 8. Sergio, de penalti cometido por Otero sobre Pedro Cruz. 1-1. M. 28. Fernando Torres transforma un penalti por manos de Fali. 1-2. M. 83: Movilla lanza un tremendo derechazo desde más allá de la frontal. Árbitro: Medina Cantalejo. Unos 4.500 espectadores en la Ciudad Deportiva de Lanzarote. El Atlético pasa a la siguiente ronda, dieciseisavos, de la Copa del Rey de fútbol.
Fue otro Atlético el del arranque del segundo tiempo, más rápido y profundo en su juego, decidido a quitarse de encima los complejos de equipo al borde del precipicio. Acarició el gol, hasta que una inoportuna lesión de Stankovic le dejó otra vez en pañales. Salió Carreras -no conviene diseñar banquillos tan cargados de defensas y miedo- y, de pronto, el Atlético se apagó. El Lanzarote descubrió un agujero por donde meterse en el partido y, guiado por un espléndido Santaella, se la jugó. El Atlético empezó a sufrir. Pero Movilla lo rescató a tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.