Kodak reparará defectos en 75.000 cámaras digitales en todo el mundo
La compañía Kodak ha pedido a los consumidores de EEUU y el resto del mundo que devuelvan unas 75.000 cámaras digitales DC5000 porque tienen un defecto que puede causar una descarga eléctrica a los usuarios, según informó ayer la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor. La Comisión urgió a los consumidores a suspender el uso de este aparato fotográfico y comunicarse con Kodak para obtener información sobre su reparación.
Esta cámara, que generalmente se usa en las industrias de la construcción, bienes raíces y los seguros, tienen un defecto de fabricación que puede ocasionar una descarga eléctrica a la persona que le cambie las baterías, instale o remueva la tarjeta de memoria o que la conecte al ordenador. Las cámaras defectuosas fueron vendidas en tiendas de productos electrónicos, así como por internet y correo, entre junio de 2000 y agosto de 2002.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.