"La defensa bailó con la más fea"
La falta de partidos juntos añade una dificultad a la línea de cuatro, según García Calvo
Valerón dijo también que en el primer gol tuvo la fortuna de su parte: "He tenido la suerte de intuir a dónde iba el pase de Dabizas". Así, pudo interceptarlo en una acción que el seleccionador de Grecia, el alemán Otto Rehhagel, consideró una auténtica tragedia: "Hemos comenzado bien, pero, tras sólo ocho minutos, cometimos un error que Raúl no perdonó. Fue casi un autogol. No deberíamos haberles hecho este regalo. Fue un gol casi en propia meta que ha cambiado el rumbo del partido de nabera definitiva".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.