_
_
_
_
Crítica:MAZDA 6 WAGON
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

La versión 'break' del Mazda 6

Marcos Baeza

Más versiones para el Mazda 6. La berlina media japonesa ha completado su gama con la carrocería break o wagon y estrena un nuevo motor 2.0 CRDT turbodiésel de 136 CV. El nuevo Mazda 6 Wagon se vende ya en España a partir de 23.350 euros. Esta nueva variante aporta una línea más distintiva y, sobre todo, una mayor capacidad de carga que las carrocerías de cuatro y cinco puertas. Mide 4,7 metros de largo (dos centímetros más) y cuenta con un gran maletero de 505 litros. Además, si se abaten los respaldos traseros permite disponer de un área de carga de 1,9 metros de longitud y 1,3 metros de anchura. El Mazda 6 Wagon se vende con tres motores: 2.0 16v. de 141 CV (23.350 euros) y 2.3 16v. de 166 CV (30.450 euros) en gasolina. Y 2.0 CRTD turbodiésel de 136 CV (24.650 euros). Y en noviembre llegará una versión 2.3 con tracción 4×4. Todos incluyen de serie seis airbags, ABS, control de estabilidad DSC y climatizador, aparte de los elementos habituales.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Marcos Baeza
Redactor de Motor, especializado en producto y tecnología. Ha desarrollado toda su carrera en EL PAÍS, desde 1998, ligado siempre al automóvil. Sigue la actualidad del sector, prueba los nuevos modelos que llegan al mercado y analiza las tendencias y tecnologías asociadas, como la nueva movilidad eléctrica.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_