_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Fraude televisivo

Quería manifestar mi repulsa, indignación y hasta repugnancia por la actual programación de las televisiones. En el caso de cadenas públicas, es un flagrante fraude de estado programas como Tómbola o Mamma Mía (Telemadrid).

Quiero manifestar mi repugnancia por la publicidad sexista, que trata a la mujer como un mero objeto de reclamo de atención, prostituyendo su dignidad con el objetivo de aumentar las ventas y el conocimiento de un producto. Me repugna el recurso a los instintos naturales de incontrolados. Me repugna que desnudos y pornografía gratuita, servida para anunciar desde detergentes hasta viajes o concursos y productos cosméticos, se emita en los descansos de programas infantiles a cualquier hora, escapando al control de los educadores sensatos.

Me repugna que cause más conmoción en el debate público una avería que interrumpa la emisión televisiva durante tres horas que décadas de guerra civil.

Me repugna que ante este panorama televisivo nuestros vástagos, futuro de la sociedad, pasen una media de tres horas diarias delante del televisor. Me repugna que éste sea el sustitutivo de los programas educativos o de la vida familiar. Me repugna tener que oír de una persona cercana: 'Hay que ver la de cosas que hicimos juntos la semana que tuvimos la tele estropeada'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_