_
_
_
_
_

Un hombre agrede a su hermana con un hacha en Valencia

La Policía Local de Valencia puso ayer a disposición judicial a un hombre de 39 años y de nacionalidad china acusado de agredir con un hacha a su hermana, de 33 años. Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles. Al parecer, ambos hermanos se enzarzaron en una fuerte discusión en el domicilio en el que viven, en la calle de Rumbau. En el transcurso de la misma, el ahora detenido cogió un hacha y agredió a a su hermana provocándole heridas de diversa consideración de las que fue atendida por efectivos sanitarios en el lugar y después trasladada a un centro hospitalario. De los hechos fue testigo la hija de la mujer agredida, una menor de 17 años.

El detenido permanece, según fuentes policiales, ingresado en el hospital General de Valencia a consecuencia de las heridas que él también presentaba y que se produjo en el transcurso de la discusión. El hombre ha sido puesto a disposición judicial y está bajo la vigilancia de agentes de la policía. Según las mismas fuentes, está previsto en que breve sea dado de alta y el juez determine la situación en la que queda tras examinar las pruebas de lo ocurrido en el domicilio familiar.

Fuentes policiales afirmaron también que los vecinos relataron que no era la primera discusión que se producía entre los hermanos aunque nunca antes se interpuso denuncia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_