El fichaje de Ronaldo, 4
A lo largo de mi vida he visto cómo emisoras de radio y de televisión interrumpían su programación para emitir especiales informativos sobre hechos que estaban ocurriendo en ese momento y que eran de gran trascendencia, como en el atentado del 11 de septiembre, atentados de ETA o durante la guerra del Golfo. Lo que nunca había visto es que esas cadenas interrumpieran su programación para anunciar el fichaje de un jugador de fútbol, cuyo mérito principal es haber dejado en la estacada a su equipo anterior, que lo había estado manteniendo durante los tres años que se ha pasado lesionado, para venderse al mejor postor. Cuando un país se paraliza por esto y los medios de comunicación estatales muestran un tratamiento informativo sobre estos hechos que llega al forofismo de cualquier gacetilla local, es que algo va mal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.