Lindows renuncia a fundir los sistemas de Linux y Windows
Lindows.com, la empresa que desarrolla un sistema operativo mezcla de Windows y Linux, deberá replantearse su política de mercadotecnia para convencer a los usuarios de que utilicen sus programas. A partir de ahora, la prioridad de la empresa será la de desarrollar aplicaciones de Linux que sean fáciles de copiar en Internet a la vez que sencillas de instalar, asegura un portavoz de la compañía.
Michael Robertson, director ejecutivo de Lindows.com, asegura que, en este momento, los avances tecnológicos son la llave para que Linux tenga más aceptación; y aseguró que Lindows es un amplio soporte para las aplicaciones de Windows.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.