_
_
_
_
_
LA BODA DE LA HIJA DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Ministros, ex ministros y altos cargos entre los mil invitados

Los Reyes, todos los ministros, los presidentes de las principales instituciones del Estado, los presidentes autonómicos del PP y, al menos, cuatro primeros ministros extranjeros figuran entre los aproximadamente mil invitados que acudirán mañana a la boda de la hija de Aznar.

Entre los testigos de la novia, Ana Aznar Botella, figuran, además de su hermano, José María, el presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga; los vicepresidentes Rodrigo Rato y Mariano Rajoy; el ministro Javier Arenas; el ex ministro Jaime Mayor Oreja y el ex secretario de Estado de Comunicación Miguel Angel Rodríguez.

Entre los testigos del novio, estarán Adolfo Suárez Illana y el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid Ignacio Echániz.

Más información
Los Reyes y cuatro presidentes de Gobierno asistirán mañana a la boda de la hija de Aznar

El primer ministro británico, Tony Blair; el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi; el presidente de El Salvador, Francisco Flores; el primer ministro portugués, José Manuel Durao Barroso; el presidente del Parlamento italiano, Francesco Cassini; y el ex primer ministro portugués Antonio Guterres figuran entre los mandatarios extranjeros.

Los Reyes de España encabezan la lista de representantes de las instituciones del Estado, que incluye al presidente del Tribunal Constitucional, Manuel Jiménez de Parga; el presidente del Consejo General del Poder Judicial, Francisco Hernando; las presidentas del Congreso de los Diputados, Luisa Fernanda Rudi, y del Senado, Esperanza Aguirre y el Defensor del Pueblo, Enrique Múgica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Presidentes autonómicos

Además de los ministros y ex ministros de Aznar, están invitados los diez presidentes autonómicos del PP, incluidos los de Ceuta y Melilla.

De los medios de comunicación han sido invitados los directores de RTVE, José Antonio Sánchez; de ABC, José Antonio Zarzalejos; de El Mundo, Pedro J. Ramírez; el presidente de La Razón, Luis María Anson; el de Admira; Pedro Antonio Martín Marín; el de Onda Cero, Javier González Ferrari; el consejero delegado de Antena 3, Ernesto Saénz de Buruaga, además de Luis Herrero, Luis Mariñas y Beatriz Pérez Aranda.

Entre los invitados figuran el consejero del BSCH Juan Abelló y la presidenta de Construcciones y Contratas, Esther Koplowitz; los cantantes Raphael y Julio Iglesias; el director de cine, José Luis Garci, y la actriz Tina Saínz.

También han sido invitados los ex presidentes Adolfo Suárez y Leopoldo Calvo-Sotelo, pero no Felipe González ni el líder de la oposición, José Luis Rodíguez Zapatero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_