Un joven apuñala y calcina a un hombre y causa graves heridas a la esposa
La mujer de la víctima, embarazada de seis meses, perdió al bebé a causa de la agresión
Un joven de 24 años acabó ayer con la vida de un hombre de 45, al que asestó varias puñaladas y posteriormente prendió fuego con gasolina, y dejó malherida a la esposa de éste, de 39 años y embarazada de seis meses, en Pulianas, un pueblo situado a seis kilómetros de Granada. El homicida se entregó minutos después en una comisaría de policía de la ciudad con el hijo de sus víctimas, de dos años, en brazos. La mujer, que debido a los golpes que recibió durante la agresión perdió el bebé que esperaba, se encuentra en estado grave en un hospital granadino.
Muy amigos
El único dato que dejó ayer traslucir la Guardia Civil es que el crimen no tuvo su origen en celos ni en ningún tipo de relación sentimental. Algunos testigos afirmaron que, tras el ataque, el joven apareció por el centro del pueblo con el hijo del matrimonio a hombros y sin mostrar ninguna evidencia de lo que había sucedido. Luego, se marchó hasta una comisaría de la policía en Granada, en donde declaró que acababa de matar a la pareja. Los agentes decidieron entonces trasladarlo a la comandancia de la Guardia Civil, en cuya jurisdicción se encuentra Pulianas. La delegación de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía se hizo cargo ayer del menor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.