Dada de alta la turista alemana herida por disparos de balines en Calella
La turista alemana de 16 años que resultó herida en un ojo en Calella (Maresme) la noche del pasado domingo al recibir el impacto de un balín ha sido dada de alta en el hospital de Vall d'Hebron. La policía judicial de la Guardia Civil investiga los hechos, que se saldaron con otras tres personas heridas en las noches del sábado y domingo. Lo más probable es que se tratara de un acto de gamberrismo de un adolescente o un grupo de jóvenes, según las policía. Los disparos se efectuaron con un arma de aire comprimido desde un tejado de un inmueble situado en una céntrica calle de Calella y los heridos fueron una vecina de Malgrat de Mar de 28 años, un vecino de Calella, una turista holandesa de 45 años y otra turista, en este caso alemana, de 16 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.