Alumnos y profesores de Opening, en pie de guerra
La incertidumbre sobre el futuro de los centros Opening, cerrados como mínimo hasta el lunes, está movilizando a los damnificados. Ayer, decenas de trabajadores se concentraron en el centro de Valencia para exigir los salarios atrasados y más de un centenar de alumnos presentó quejas ante la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (Avacu), que ya supera las 700 protestas recibidas. Avacu inició junto a la UCE y Tyrus contactos con el Consell para buscar soluciones. Los alumnos, organizados en asociación de afectados, prevén concentrarse el viernes ante el Ayuntamiento de Valencia y los profesores irán a la huelga el 9 si la situación no cambia. CC OO ha presentado ya cerca de 80 demandas de profesores valencianos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.