BJORK, NUEVA VÍCTIMA DE UN ROBO EN LONDRES
La cantante y actriz islandesa Bjork ha pasado a formar parte de la lista de famosos víctimas de los ladrones que actúan en Londres, en la que ya figuran la modelo Jerry Hall, la ex spicegirl Geri Halliwell o la actriz Liz Hurley. Bjork ha sufrido el robo en su lujoso piso de Londres, donde el pasado viernes entraron unos ladrones que hurtaron un valioso equipo de grabación, según publicaba ayer el diario vespertino Evening Standard. Al parecer, la artista y su novio estadounidense, Matthew Barney, se encontraban durmiendo cuando los intrusos irrumpieron con nocturnidad y alevosía en su casa del barrio de Maida Vaile, en el oeste de la capital británica. Poco amiga de dar explicaciones a la prensa, la cantante, de 36 años y actualmente embarazada de su segundo hijo, se ha negado a hablar del incidente y su portavoz se limitó a decir que se trata de un 'asunto privado'. Bjork fue componente del grupo musical The Sugarcubes y protagonista de la película Dancer in the dark (1999), del director danés, Lars von Trier. Este mes de julio, la supermodelo australiana Elle McPherson fue víctima del mismo delito, mientras que el cantante de pop George Michael también se vio afectado el pasado febrero por un robo cometido en su mansión londinense. La modelo y actriz británica Liz Hurley, asaltada a punta de navaja hace ocho años en una calle de Londres, criticaba ayer el aumento de la inseguridad ciudadana en la capital británica y ha pedido 'una mayor presencia policial'. Y la veterana Joan Collins ha negado que abandone Londres por Nueva York debido al aumento de los delitos en la capital británica.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.