El Supermercado del arte amplia este año su circuito a Vitoria
El circuito del Supermercado del arte, una iniciativa que trata de acercar las obras originales a un público amplio y a precios asequibles, se ampliará este año a Vitoria. Desde finales de noviembre a mediados de diciembre, esta feria de arte se celebrará en siete ciudades españolas. A las sedes habituales de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y se sumarán los nuevos puntos de Valladolid y Vitoria.
El Supermercado del arte llega en 2002 a su edición número 19 con un modelo similar al que le dio identidad propia desde sus comienzos. Los clientes acceden a los locales y pueden tocar y elegir las obras sin intermediarios, como si se tratara de hacer la compra en un supermercado, utilizando incluso un carrito.
El Supermercado contará con la participación de 300 artistas y pondrá a disposición del visitante más de 20.000 obras originales. El público podrá adquirir piezas firmadas por artistas reconocidos, como Ceesepe, Montesol, Borja Guijarro o Isabel Ramoneda, pero también descubrir cuadros de autores desconocidos, que aprovechan esta feria para iniciar sus trayectorias profesionales en el mundo del arte.
Los artistas seleccionados para participar en el Supermercado podrán optar al premio a la Creatividad artística, que patrocina la firma automovilística Mercedes-Benz. El galardón, concedido por un jurado independiente, está dotado con 6.000 euros y destacará el talento del artista de mayor relevancia entre los 300 que exponen sus obras en la feria.
Los compradores de obras en el Supermercado serán incentivados con el sorteo de un viaje de fin de semana por España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.