La operación retorno se cierra con dos muertos en sendos accidentes
La operación retorno de las vacaciones se cerró ayer sin las retenciones que a lo largo de la semana pasada se registraron en los peajes de las autopistas, especialmente en el de la frontera de Biriatou, pero con dos accidentes registrados en la madrugada, que provocaron sendas víctimas mortales. En ambos casos el siniestro se produjo por salida de la calzada de los turismos implicados.
El primer accidente se produjo a las 5,30 en la carretera San Sebastián-Bilbao (N-240) a su paso por el municipio de Galdakao, cuando un Peugeot 405 matriculado en San Sebastián se salió de la carretera en dirección Bilbao. O. M. F. C., vecino de Bedia falleció en el acto y resultaron heridos G. I. M., de 30 años, y J. L. G. R., de 32, que fueron ingresados en el hospital de la localidad. Dos horas después, en la autopista A-8, en Usurbil, I. A. M., de 27 años de edad, y vecina de Soraluce, murió tras chocar el Seat Ibiza que conducía con la mediana de la autopista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.