_
_
_
_

2.000 personas, contra el paso de la N-VI por Guadarrama

Más de 2.000 personas participaron ayer en la manifestación convocada por el Ayuntamiento de Guadarrama y las asociaciones vecinales contra el paso de la carretera N-VI por el centro de la ciudad. Los vecinos demandan mayor seguridad ante el peligro que representan los 15.000 vehículos, 4.500 de ellos pesados, que cada día pasan por el centro del casco urbano.

El alcalde de Guadarrama, Fernando Cruz (PSOE), declaró que 'el paso de vehículos por Guadarrama cada día es más grave y peligroso y provoca que el nivel de vida de los vecinos baje temerosamente'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_