_
_
_
_

Un niño estuvo muerto en un coche durante horas antes de que sus padres pidiesen ayuda

La Guardia Civil de Granada investiga el fallecimiento de un niño marroquí que llevaba varias horas muerto cuando sus padres detuvieron en la mañana de ayer el vehículo en el que habían viajado toda la noche en un área de servicio de la A-92 en Loja (Granada) para pedir ayuda médica. Según el Servicio de Emergencia Sanitarias, los padres se dirigieron a un empleado del área de servicio La Palma de Loja para solicitar asistencia sanitaria, ya que su hijo, dijeron, había pasado la noche con mucha fiebre durante el trayecto en coche desde su ciudad de origen en Marruecos.

El empleado avisó sobre las 8.15 horas al 061, que, a su vez, requirió al servicio de urgencias del Centro de Salud de Loja para que atendiese al menor. Los médicos del centro certificaron que el menor, por la rigidez del cadáver, llevaba varias horas muerto, por lo que avisaron a la Guardia Civil, que a su vez comunicó el hecho al juez de guardia, que ordenó la autopsia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_