36 personas pierden la vida durante la Operación Fin de Agosto
Escasas retenciones a las entradas de las ciudades en un regreso escalonado
Treinta y seis personas muertas en 26 accidentes de tráfico, 21 heridos graves y 27 leves era el balance provisional de la Operación especial Fin de Agosto de la Dirección General de Tráfico (DGT) a cuatro horas de que se cerrase la pasada medianoche. El regreso escalonado, propiciado por la coincidencia del final de mes en fin de semana, alivió las retenciones a las entradas de las grandes ciudades.
En las cercanías de Barcelona, las retenciones afectaron a la C-32 y a la B-20. En la primera el tráfico era lento en Castelldefels (Barcelona), mientras que en la segunda, el atasco afectaba a dos kilómetros de la vía a la altura de Santa Coloma de Gramenet. Otras vías conflictivas fueron la N-340 a la altura de Málaga, donde las retenciones afectaban a seis kilómetros, la N-634 a la altura de Nava.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.