_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ley de Extranjería

El pasado día 19 de agosto me intentaron robar la cartera en la estación de autobuses de Méndez Álvaro, en Madrid. Por suerte, una persona se percató y me lo dijo, y, al parecer, era la tercera vez que lo había hecho en menos de media hora, ya que otras dos personas se vieron afectadas. Pudimos parar al delincuente los pies, y avisamos a la policía, que procedió a su detención. Los tres afectados procedimos a poner una denuncia. Al parecer, el delincuente era inmigrante ilegal sin papeles y llevaba seis años en España. Nosotros, ingenuos, pensábamos que de algo serviría nuestra denuncia y, según nos comentó el agente de policía, el delincuente se pasaría la noche en el calabozo y mañana sería puesto en libertad.

Yo me pregunto: ¿para qué es todo esto de la Ley de Extranjería? ¿Sirve para algo? ¿Es efectiva? Seguramente, ese delincuente está ahora mismo en otra estación robando los ahorros de gente que se va de vacaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_