Ley de Extranjería
El pasado día 19 de agosto me intentaron robar la cartera en la estación de autobuses de Méndez Álvaro, en Madrid. Por suerte, una persona se percató y me lo dijo, y, al parecer, era la tercera vez que lo había hecho en menos de media hora, ya que otras dos personas se vieron afectadas. Pudimos parar al delincuente los pies, y avisamos a la policía, que procedió a su detención. Los tres afectados procedimos a poner una denuncia. Al parecer, el delincuente era inmigrante ilegal sin papeles y llevaba seis años en España. Nosotros, ingenuos, pensábamos que de algo serviría nuestra denuncia y, según nos comentó el agente de policía, el delincuente se pasaría la noche en el calabozo y mañana sería puesto en libertad.
Yo me pregunto: ¿para qué es todo esto de la Ley de Extranjería? ¿Sirve para algo? ¿Es efectiva? Seguramente, ese delincuente está ahora mismo en otra estación robando los ahorros de gente que se va de vacaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.