Comedia a la francesa
La bufonada de ayer en Bayona, el único que la entendió a la perfección fue El Juli. A su primero le hizo una faena muy populista, con derechazos buenos y naturales movidos. Y siempre muy quieto y haciendo ver que el toro era bueno. En banderillas a sus dos toros estuvo discretito, mas bullicioso. A su segundo, un mansote sin peligro, como no embestía se puso el buzo de valiente y se pegó un arrimón. No importaba que el toro se cayera en varias ocasiones. Importaba que el público le brindó su cariño y le hizo salir a hombros. Finito de Córdoba en su primero se hartó de dar pases y todos sin poner demasiada alma en la ejecución, aunque algunos fueran buenos. En su segundo mejoró y recitó excelentes muletazos con ambas manos. Y José Tomás es un caso. Parece que quiere fabricarse amigos por dondequiera que va. En su primero dibujó muletazos largos y mecidos, y en su segundo pegó un petardo que no venía a cuento. La comedia acabó como empezó: sin argumentos por falta de toro.
Parladé / Finito, Tomás, Juli
Toros de Parladé, algunos justos de peso, muy blandos todos, pobres de cabeza, bobones; 6º, manso sin peligro. Finito de Córdoba: aplausos y oreja en su 2º (rehusó dar la vuelta al ruedo por las protestas). José Tomás: silencio y pitos. El Juli: oreja y oreja con salida a hombros. Plaza de Bayona, 31 de agosto. 1ª de feria. Lleno.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.