Vacaciones por Internet
En mis vacaciones recientemente terminadas me he dirigido a dos destinos turísticos. En primer lugar he estado en Suiza y más tarde en la Costa Brava. En ambos casos he contratado mi viaje a través de Internet.
En el primer caso mis interlocutores pactaron un precio que cumplieron escrupulosamente. En el segundo fueron usados subterfugios y artimañas para incrementar su beneficio a costa del pagano turista. Leo en este periódico en estos días la preocupación reinante en el sector por la pérdida de clientes, especialmente extranjeros. Hechos como el relatado, ¿no son causa suficiente para cambiar el destino turístico?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.