ENRIQUE IGLESIAS ACUDE CON KOURNIKOVA A LA GALA MTV
Los premios MTV a los vídeos musicales siempre dan mucho de que hablar. Casi más importante que los galardones musicales son los atuendos y acompañantes de las estrellas en la gala más informal de la música pop que se celebró el pasado jueves por la noche en el Radio City Music Hall de Nueva York. Este año fue un poco más sobrio que los anteriores. Jennifer López no llevó nada transparente y el chal de Christina Aguilera venció milagrosamente las leyes de la gravedad y consiguió tapar lo que había que tapar.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova confirmaron que son la pareja de moda. Con su inseparable atuendo: gorro de lana, perilla sin afeitar, vaqueros maltratados y camiseta de domingo, el joven cantante español no se separó de la bella tenista rusa ni un instante. Fue un consuelo para la Kournikova, que tres días antes sufrió una humillante derrota en el US Open al perder en la primera ronda, y en 44 minutos, ante la totalmente desconocida Angelique Widjaja.
El rapero blanco Eminem fue el gran triunfador de la noche al llevarse cuatro premios, entre ellos el más importante, por el mejor vídeo de año. Por contraste, la cantante colombiana Shakira fue la gran perdedora, puesto que no consiguió ninguno de los galardones a los que aspiraba. Otros premiados fueron la cantante Pink -quien dejando atrás su sorprendente cabello rosa apareció con éste teñido de negro-, que ganó las estatuillas de mejor vídeo bailable y mejor vídeo femenino; No Doubt obtuvo el premio a mejor vídeo de pop; Linkin Park, el premio al mejor vídeo de rock; Kylie Minogue ganó el premio por la mejor coreografía en un vídeo, y los británicos Coldplay obtuvieron el premio a la mejor dirección.
Destacaron las actuaciones de los veteranos Bruce Springsteen y Guns N' Roses, el breve homenaje al ex acalde de la ciudad Rudolph Giuliani, y la alucinante aparición de Britney Spears con Michael Jackson: él estaba más blanco que ella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.