_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La Warner contesta

En relación a las dos cartas publicadas en su periódico en los últimos días sobre Warner Bros. Park, nos gustaría hacer las siguientes puntualizaciones:

La esencia de un parque temático es ofrecer unos momentos mágicos a sus visitantes. En Warner Bros. Park esta magia se consigue gracias a una tematización espectacular unida a un enorme trabajo en equipo en el que participan más de 1.800 personas que cada día ponen lo mejor de sí mismas para que los visitantes disfruten de un día especial.

Para ello, los personajes más emblemáticos cobran vida gracias al extraordinario trabajo de un grupo de actores que se esfuerzan en todo momento por acercarse a los visitantes, interactuar con ellos y entretenerlos. Los Looney Tunes dan la bienvenida al visitante en la entrada en tres shows (10.00, 11.00 y 12.00) y después se pasean constantemente por la calle principal, Hollywood Boulevard, para después acudir a su área, la zona infantil de Cartoon Village, donde tiene lugar el espectáculo Bienvenido a Hollywood seis veces al día. Por filosofía del Parque y por las propias características físicas de los personajes, es impensable que, como se ha llegado a afirmar, un personaje coma o beba delante de los visitantes.

Warner Bros. Park cuenta con mecanismos de control de afluencia en las atracciones. Es inevitable que se formen colas, cualquier persona que visita un parque temático lo sabe, sobre todo en temporada alta. Sin embargo, durante el mes de agosto, mes de mayor ocupación, nunca se ha superado la hora y media de cola, y esto sólo en tres de las atracciones más demandadas. El resto de las instalaciones ha tenido un tráfico muy fluido, con tiempos de espera que en muchos casos no superaban los 15 minutos. Asimismo, la mayoría de las colas están decoradas, tematizadas y con aire acondicionado, excepto dos de ellas en las que se está procediendo a colocar unas carpas.

El Parque agradece cada una de las sugerencias, quejas, reclamaciones y felicitaciones de los visitantes, ya que gracias a ellas mejora día a día. La Oficina de Atención al Cliente cuenta con cerca de 50 empleados que ponen todo su esfuerzo en informar, contestar, ayudar y escuchar a todos los visitantes que pasan por allí. En el caso de las quejas y reclamaciones, todas son contestadas individual y personalmente, con previa consulta al departamento involucrado para conocer las causas y las posibles soluciones.

Como cualquier producto turístico, la mecánica entre agencia de viaje y destino es a través de un bono que debe ser canjeado en taquilla, al igual que sucede con cualquier otro servicio (billete de avión, habitación de hotel, etcétera), siendo así un mero comprobante de pago.

Si dichos bonos se han comprado en una agencia de viajes, que es donde se realiza el intercambio monetario, el Parque no puede devolver el dinero, puesto que no ha recibido nada.

En estos cinco meses, Warner Bros. Park ha recorrido parte de un camino del que aún queda por andar. Es la voluntad de todos los trabajadores del Parque dar el mejor servicio a los visitantes, y cada día mejoramos para conseguirlo. Lamentamos que la opinión de unos cuantos pueda ensombrecer el trabajo de muchos meses y el esfuerzo de muchas personas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_