Zanjas y excavadoras: el caos
Simplemente un par de líneas para denunciar la locura que se ha producido en los últimos días en la glorieta en la que finaliza la calle de Méndez Álvaro (junto a la M-30) y en el tramo inicial (unos 300 metros) de la avenida de Entrevías con las obras de Unión Fenosa.
Zanjas abiertas y excavadoras trabajando provocan la reducción de los carriles a la mínima expresión, provocando enormes problemas de circulación (incluyendo ambas salidas de la M-30) en dos rotondas ya de por sí colapsadas por el tráfico continuo de grandes camiones (con destino a la estación de contenedores de Renfe) y de autobuses con origen y/o destino en la Estación Sur de autobuses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.