Una ONG afirma que el mendigo de Arganzuela fue asesinado por neonazis
Antonio Micol Ortiz, el mendigo de 57 años que murió el miércoles apaleado y apuñalado en el distrito de Arganzuela, fue asesinado por un grupo de rapados. Eso es al menos lo que cree el Movimiento contra la Intolerancia, que también anunció ayer que se personará como acusación popular si se confirma la autoría de los neonazis. La organización se basa en 'los comentarios de los testigos, en la forma brutal en que fue agredido y en la elección de la víctima [mendigo]'. Estos elementos hacen pensar que se trata de un crimen ejecutado por rapados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.