_
_
_
_
Fotonoticia:

La mayor playa natural de Madrid

Que en Madrid no hay playa lo dice hasta la canción, pero los madrileños, en cambio, pueden disfrutar de otros espacios naturales para el disfrute del baño. Ahora que las temperaturas en la ciudad vuelven poco a poco a ascender, el Alberche se presenta como una de las mejores opciones para refrescarse. Este río, de aguas tranquilas y frescas, se extiende por el suroeste de la región. Por eso, cientos de madrileños se acercan cada fin de semana y en los días calurosos a remojarse en sus aguas serranas.

Bañistas en el rio Alberche.
Bañistas en el rio Alberche.SANTI BURGOS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_