_
_
_
_

Interior atribuye a una avería la quema de tres autobuses públicos en Santurtzi

El Departamento de Interior del Gobierno vasco atribuye a una avería eléctrica el incendio de tres autobuses interurbanos de Bizkaibus, ocurrido en la noche del domingo en Santurtzi. En el lugar del siniestro no se encontraron restos de líquido inflamable ni de cócteles mólotov, como suele ser habitual en los casos de violencia callejera, por lo que se descarta inicialmente que el incendio fuera intencionado.

El suceso se produjo a las 23.45 del pasado domingo en la calle Valleni de esta localidad vizcaína, en la que se ubican las cocheras de la compañía Bizkaibus, el servicio público de autobuses de la Diputación de Vizcaya. Según los datos aportados por los bomberos que acudieron a sofocar el incendio, el fuego se originó en uno de los vehículos y posteriormente las llamas se extendieron a otros dos situados en las inmediaciones. El primer autobús quedó completamente destruidos y en los otros casos los daños fueron menores.

'No había indicios de que fuera provocado', informó ayer un portavoz de la consejería de Interior, que se remitió a la información aportada por el equipo de bomberos. La Ertzaintza emprenderá, de cualquier forma, una investigación para certificar las causas del suceso, añadió la misma fuente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_