Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un coche choca y queda suspendido sobre una zanja de tres metros sin caer

Dos hombres resultaron ayer heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la Casa de Campo cuando el coche en el que viajaban se salió de la calzada, chocó contra un puente y estuvo cerca de caer a una zanja de tres metros de profundidad, sobre la que el vehículo quedó parcialmente suspendido.

Según fuentes del Samur-Protección Civil y de la Policía Municipal, el siniestro se produjo alrededor de las 18.00 en una de las carreteras de la Casa de Campo, cerca del Parque de Atracciones y del Zoológico.

El conductor perdió el control del vehículo, que se salió de la calzada y se empotró contra un pequeño puente, sobre el que quedó 'en equilibrio precario' y con el riesgo de precipitarse a una zanja de unos tres metros. Efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento se personaron en el lugar de los hechos y estabilizaron el turismo, tras lo que sus ocupantes fueron desalojados.

Uno de los heridos tenía una pierna rota y el otro presentaba traumatismo facial, por lo que fueron trasladados al Hospital Clínico. Ambos son de nacionalidad ecuatoriana y tienen entre 35 y 40 años, según el Samur. Un equipo de investigación de accidentes de la Policía Municipal se personó en el lugar del incidente para practicar la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 25 de agosto de 2002