_
_
_
_

Un etarra se fuga tras ser suplantado por su hermano

El etarra Ismael Berasategi Escudero huyó el sábado pasado de la cárcel parisiense de La Santé tras ser suplantado por su hermano, que había sido autorizado a entrar en el centro penitenciario para visitarlo. La insólita fuga se conoció ayer, cinco días después, cuando el hermano del huido reveló su verdadera identidad a los funcionarios.

'Se parecen mucho entre ellos, pues sólo se llevan 18 meses. Eso hizo que los funcionarios no se diesen cuenta del engaño', declaró el director de la cárcel.

Berasategi había ingresado en La Santé a finales de mayo. La policía lo vincula a los atentados con coche bomba del verano pasado en Gandía, Málaga, Madrid y Salou.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_