_
_
_
_
_
CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Giro postal

Por fin he terminado los exámenes y decido ir de vacaciones a Asturias con mis pequeños ahorros de todo el curso.

Mi gran aventura del verano comienza cuando envío el giro postal al hostal con la 'señal de reserva'. En Correos me aseguran que llegará en tres o cuatro días, pero a los diez días me llaman del hostal, preguntándome si voy a enviar la señal. Les aseguro que la envié el mismo día en que reservé la habitación.

Me voy a la oficina de Correos y me dicen que no puedo reclamar hasta pasados quince días del envío del giro. Pasado el plazo, llamo a reclamaciones y me comunican que el giro llegó a los tres días de ser enviado, así que 'cierran' mi reclamación. En el hostal y en la oficina de Correos de Asturias me siguen negando que haya llegado el giro, por lo que vuelvo a la oficina de Correos de origen a 'comprar' un certificado de entrega del mismo, que tarda otros quince días en gestionarse. Cuando voy a recogerlo me dicen que el giro no se ha entregado al destinatario y que, por tanto, no hay certificado.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Llamo de nuevo a reclamaciones, me dicen que tienen que realizar unas gestiones de búsqueda y que ya me llamarán.

Han pasado casi dos meses desde que envié el giro y aún no sé nada de mi dinero. ¿Me lo devolverán algún día junto con el tiempo perdido en las colas de Correos o con el precio de las conferencias con Asturias? ¿Y los intereses por haberme tomado el pelo?

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_