_
_
_
_

Cerrada una playa de Cádiz tras el hallazgo de un proyectil usado

La Guardia Civil acordonó ayer la playa del Carmen de Barbate (Cádiz) tras el hallazgo, en la orilla, de un proyectil antisónar usado y sin carga que, según el alcalde de la localidad, Juan Manuel de Jesús (del PP), se cree que procede de alguna maniobra militar. El proyectil, de unos 45 centímetros de largo y 15 de diámetro, emite frecuencias de radio para interferir los radares de las embarcaciones.

Personal del servicio de limpieza alertó a la Guardia Civil sobre la presencia del proyectil a las diez de la mañana. Artificieros de la Armada se hicieron cargo del artefacto tras comprobar que no era peligroso. El alcalde tranquilizó a la población si bien advirtió de que 'no se pueden volver a repetir la aparición de material militar en la playa'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_