_
_
_
_
_

Hallan el cadáver de un joven en un túnel del tren en Les Franqueses

El cuerpo sin vida de un joven de 28 años con signos de haber sido atropellado por un tren fue hallado a última hora del domingo en el interior de un túnel de Renfe situado en Les Franqueses del Vallès, según informaron ayer los Mossos d'Esquadra. El cadáver, que corresponde al vecino de Les Franqueses J. M. A. M., fue descubierto sobre las 22.30 horas por el maquinista de un tren de cercanías unos 100 metros antes de la salida del túnel de Corró, de un kilómetro de largo y situado en la línea Barcelona-Portbou, entre la estaciones de Granollers-Les Franqueses y Cardedeu.

Fuentes de la compañía ferroviaria explicaron que el cuerpo del joven se encontraba en una de las vías y que, por el momento, se desconocen las circunstancias del suceso. El titular del Juzgado de Guardia de Granollers ha ordenado el levantamiento del cadáver, al que se le practicará la autopsia para determinar las causas exactas de la muerte.

La circulación de trenes no se vio alterada, ya que la compañía hizo pasar los pocos convoyes que circulan a esa hora por la otra vía. La policía autonómica ha iniciado una investigación para determinar por qué se encontraba el joven en el interior del túnel y qué ocurrió exactamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_