_
_
_
_

Cuatro menores, detenidos por una agresión racista en Villena

Cuatro menores fueron detenidos ayer en la localidad alicantina de Villena por su presunta relación con la agresión racista al portero de una discoteca, de origen suramericano, y como autores de diversas lesiones a dos agentes de la Policía Local, que acudieron a disolver el tumulto.

La trifulca comenzó alrededor de la una de la madrugada del sábado en las inmediaciones de la discoteca Época. Allí se concentraron un grupo de unos 20 chicos, todos ellos menores de edad, que empezaron a amenazar a los clientes. El objetivo del grupo, según la policía, era 'agredir a todas las personas de etnia gitana, nacionalidad marroquí o colombiana que se cruzasen en su camino'. Minutos después de formarse un gran tumulto, uno de los menores se abalanzó contra al portero de la discoteca, de origen suramericano, y le dio varios puñetazos.

Los agentes de la Policía Local llegaron al lugar de los hechos e intentaron disolver al grupo de agresores. Minutos más tarde uno de ellos intentó apuñalar al portero del local, que resultó lesionado en una mano, aunque no sufrió herida de arma blanca. Los policías detuvieron a cuatro menores, a uno de los cuales se le incautó una navaja.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_