La policía francesa halla documentos de ETA en un coche calcinado
Agentes de la policía francesa descubrieron el pasado viernes en la localidad de Montégut-Arros, en el suroeste de Francia, un vehículo incendiado con documentos con las siglas de la organización terrorista ETA, según informaron ayer fuentes policiales.
El coche estaba calcinado y sin matrícula cuando lo encontraron los agentes, lo que hace pensar que los terroristas lo quemaron para no ofrecer pistas sobre su paradero. Junto a los documentos con el sello inequívoco de la banda, los gendarmes hallaron en el automóvil 'lo que podría ser material pirotécnico', según las mismas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.