Servicios para un barrio
Las asociaciones de vecinos siempre nos hemos caracterizado por pedir cosas al Ayuntamiento. Desde mi barrio, desde Torreblanca, siempre hemos demandado más actuaciones sociales, más viviendas, más servicios... Siempre hemos creído que cualquier dotación es necesaria en cuanto va a suponer una mejora cotidiana para la vida de mis vecinos. Por eso, no comparto ni comprendo las críticas que ha recibido el presidente de la federación, Manuel Gómez López, por pedir esto. Mi asociación apoya la actitud coherente y cabal que ha demostrado frente a los intolerantes. Las UTS son necesarias dado que prestan un importante servicio a aquellas personas que tienen necesidades. Mi barrio es solidario. Mi barrio no es racista. Mi barrio quiere equipamientos. Y la asociación va a seguir trabajando por ello. Con el apoyo de la federación de vecinos a la que pertenecemos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.