Herido un policía al disolver una multitudinaria pelea en Benidorm
Un Policía Local de Benidorm resultó ayer herido en una pierna después de sufrir un accidente con su propio revólver, según indicaron fuentes de la Policía Nacional de la ciudad. El agente, que sufrió heridas leves, disparó su arma cuando disolvía una multitudinaria reyerta, en una zona de discotecas, en la avenida de la Comunidad Valenciana.
La pelea, que se originó por causas desconocidas, obligó a los agentes a desenfundar sus armas reglamentarias, cuando una de ellas se disparó. El arma todavía se encontraba en la cartuchera cuando se disparó, indicaron las mismas fuentes. La bala causó una herida limpia al agente que, tras ser asistido por una unidad médica, fue trasladado a un centro de salud. La Policía Nacional detuvo, al menos, a dos personas.
Por su parte, el comité provincial de Alicante de la Unión Federal de Policía (UFP) denunció ayer el aumento de la inseguridad en Benidorm. 'La sensación de inseguridad se acrecienta, no sólo entre los ciudadanos sino incluso entre los componentes de la Policía', recoge una nota del sindicato. La UPF también resaltó el recorte de las plantillas en Elda y Petrer, 'donde la coordinación entre la Policía Nacional y Local continúa sin ser efectiva', precisa el comunicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.