_
_
_
_

Investigación por la muerte de 500 peces

El Servicio de Protección a la Naturaleza de la Guardia Civil de Almería ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de más de cerca de 500 peces en una laguna ubicada en el paseo marítimo de Vera. Fuentes vecinales indicaron ayer que la zona 'está cercada por una especie de cordón de seguridad, en cuyo interior existen más de 500 peces muertos'. Asimismo, señalaron que los peces 'deben llevar muertos varios días, porque algunos presentan síntomas de putrefacción, aunque todavía no han producido mal olor'. Por último, explicaron que 'el problema es que la laguna da al mar y el oleaje está esparciendo los peces por la zona de baño de la playa'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_