Tricia y July no se ponen de acuerdo sobre cómo financiar la biblioteca del ex presidente
Las dos hijas de Richard Nixon se están tirando de los pelos en un juzgado de Miami por el dinero de papá. Tricia (de apellido Cox por su marido) quiere que la familia administre los 20 millones de dólares que cuesta mantener la biblioteca del ex presidente, y July (Eisenhower) prefiere contratar a alguien para evitar los malos entendidos familiares. En esa pelea llevan dos años y ahora una juez les ha ordenado que se sienten a hablar como personas civilizadas, con los oficios de un mediador. Pero cada una sigue en sus trece. Aunque la biblioteca presidencial está en Yorba Linda, California, el pleito se celebra en Miami porque Nixon residió aquí muchos años, en una casa que después compraron Raphael y Natalia Figueroa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.