Brocheta de zombis y vampiros
Tanto en 1800 como en 2002, una fiesta de unos jóvenes puede terminar a altas horas de la madrugada y en cualquier parte. Incluso en un penal abandonado que sigue siendo hogar de vampiros y monstruos. En cierta ocasión los miembros de una de estas fiestas rompieron el sello mágico y liberaron a las bestias del averno. Aquí entra en acción el usuario tomando el control de uno de los cuatro cazadores que acabarán con el mal.
Este título para Xbox viene a reemplazar el liderazgo que obtuvo Halo. Es una mezcla de acción y rol que toma como referente la jugabilidad y diversión del mítico Gauntlet, la multiplica por varios millones de polígonos en 3D a todo color con sombras en tiempo real y le suma horas extra de acción.
Hunter: The Reckoning
Desarrolla: High-Voltage Software Distribuye: Virgin Plataforma: Xbox Género: Aventura Recomendado: Mayores de 18 años Precio: 70 euros Internet: http://www.interplay.com/hunter/
Los personajes disponibles en Hunter: The Reckoning usan nombres bíblicos. El vengador, Deuce Wyatt; el juez, el padre Fabián Cortés, capellán de la prisión de Aschroft; la mártir es Kassandra Cheyung y Samantha, la protectora, una dura ex policía. Todos poseen habilidades que aumentarán para usar armas y lanzar hechizos más poderosos.
Las 28 misiones pueden jugarse en solitario, controlando a uno de los cuatro personajes o con otros cuatro jugadores. Así la cacería se torna en un baño de sangre. En caso de jugar solo es menester ir rotando entre los cuatro protagonistas y conseguir que todos vayan desarrollando sus habilidades o de lo contrario en niveles superiores puede suceder que uno de los miembros del equipo esté hecho un mazas y los otros tres tengan la fuerza de una hormiga tísica.
El control se realiza con ambas palancas del mando de la consola, con lo que una se utiliza para moverles en una dirección determinada y la otra para disparar o atacar en otra dirección. Los enemigos son tantos que será necesario recoger munición y nuevas armas continuamente. La acción se observa en tercera persona, con lo que se pueden apreciar tanto los golpes, como la ejecución de los combos que realiza para lanzar hechizos. Los amantes de la acción tienen un nuevo objetivo en su punto de mira.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.