_
_
_
_

Punto de encuentro familiar en Castellón

María Fabra

Castellón cuenta desde ayer con un punto de encuentro familiar, que será gestionado por la Cruz Roja. Este lugar, de carácter gratuito y ámbito provincial, se marca como un lugar neutral para atender a los menores cuyos padres se encuentran en proceso de separación o divorcio o para aquellos que se encuentren en acogimiento familiar y que son visitados por su familia biológica. El consejero de Bienestar Social, Rafael Blasco, dio a conocer también ayer el Servicio de Orientación y Mediación Familiar, cuyo objetivo es disminuir los procesos contenciosos en la resolución de conflictos familiares y favorecer que los cónyuges adopten decisiones de forma consensuada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_