_
_
_
_

El PSOE expulsará al concejal que no apoyó la moción de censura en Castril

La dirección provincial del PSOE de Granada ha decidido iniciar los trámites de expulsión del concejal socialista en el Ayuntamiento de Castril Julio Gómez por no apoyar la moción de censura que desalojó de la alcaldía el pasado sábado a Joaquín Fernández, un ex militante socialista al que se le abrió expediente por supuestas irregularidades urbanísticas en el pueblo.

La moción de censura fue rechazada por otros tres concejales que concurrieron en la candidatura del PSOE en las últimas elecciones. Sin embargo, sólo Julio Gómez es afiliado del partido, ya que los otros dos concejales concurrieron como independientes.

Al romper la disciplina del partido, que impulsó la moción de censura, la dirección del PSOE considera que el edil ha cometido una falta grave, según informó el secretaro de organización, Antonio Martínez Caler. La moción de censura fue presentada por otros dos concejales del PSOE y obtuvo el apoyo del PP. El nuevo alcalde, Juan Mar, es independiente aunque ha solicitado ya su reingreso en el partido socialista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_