_
_
_
_

La mitad de los palestinos vive de la ayuda mundial

Detectado un alarmante índice de malnutrición

Después de 22 meses de Intifada, el Programa Mundial de Alimentos de la ONU y la agencia de Naciones Unidas para los refugiados palestinos tienen que alimentar cada día a un millón y medio de personas en Gaza y Cisjordania, lo que representa la mitad de la población controlada por la Autoridad Nacional Palestina (ANP). Los datos del último informe de Usaid, la agencia de cooperación de Estados Unidos, han vuelto a sacar a la luz la grave situación humanitaria en los territorios palestinos. 'No hay hambre, pero sí malnutrición', explica un responsable de la ONU. La escasez de alimentos ricos en proteínas, a causa del desabastecimiento provocado por el bloqueo israelí, afecta sobre todo a los niños.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_