_
_
_
_
QUÉ PASA EN... | PROPUESTAS

Valencia

Por fin, azul

En las playas urbanas de Valencia ondea por fin la bandera azul, un estatus que se resistía a las aguas de La Malvarrosa y Las Arenas, situadas al norte del puerto, por más que desde hace años sus arenales dispusieran de buenos servicios y accesos, algo que los bañistas agradecen. Ahora ya se puede decir que, al menos sobre el papel, el chapuzón goza de la garantía de limpieza estándar europea, en igualdad de condiciones con la más distante y campestre playa de El Saler, tradicionalmente más saludable.

Terrazas de verano

En cambio, los lugares coperos nocturnos de esas mismas playas han desaparecido del mapa. En compensación, el noctámbulo estival puede acudir a las sofisticadas terrazas de verano, asociadas a discotecas, del novísimo Giorgio & Enrico (963 45 51 89. Plaza del Canónigo, 1, frente al Palacio de Congresos), con restaurante incluido; del clásico The Face (651 88 38 68 / 963 24 87 40. Camino de Montañares, 141, Pinedo), donde la zona de 99 Calamares ofrece el chill out junto a la piscina y de cara al mar, o de la emblemática Barraca (963 91 16 00. San Roc, s/n, les Palmeretes), donde los domingos a las 17.00 se inicia una larga sesión con dj's invitados y otras atracciones.

Películas al aire libre

Hasta el 8 de septiembre, la Filmoteca Valenciana desplaza sus proyecciones a los jardines del Palau de la Música, donde entre palmeras se puede disfrutar de cine en versión original, con ciclos dedicados a la comedia americana, David Lynch y el cine de hoy. Con servicio de bar.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_