Sanz llevará a la Cámara navarra el veto a la 'ikurriña', aun sin mayoría
El presidente de Navarra, Miguel Sanz (UPN), llevará al Parlamento foral su reforma legislativa para prohibir que la ikurriña ondee en los ayuntamientos de esa comunidad, aun siendo consciente de que carece de la mayoría precisa para su aprobación. Sanz manifestó ayer en Berriozar (Navarra), donde asistió al homenaje a una víctima de ETA, que mantendrá sus intenciones por 'coherencia con el juramento de lealtad constitucional' que hizo cuando tomó posesión del cargo.
El ministro de Administraciones Públicas, Javier Arenas, respaldó ayer la iniciativa del Gobierno navarro, ya que, opina, respeta la foralidad y la Constitución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.